Hasta el sábado 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Curso de Marketing Digital que ofrece la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

El programa está diseñado especialmente para los entusiastas del Marketing Digital y el Social Media que deseen obtener y actualizar sus conocimientos sobre el uso eficiente de las redes sociales y aplicar herramientas adecuadas para crear un entorno de confianza. Propone a los participantes: conocer sobre Marketing Digital y sus beneficios para impulsar las marcas. Optimizar el tiempo de productividad a través de herramientas digitales. Desarrollar estrategias para conectar con tus clientes y aumentar la interacción con la comunidad digital.

El contenido abarca dos unidades. La primera: Marketing 3.0. ¿Qué es el Marketing Digital? Diferencias. Características. Las 4C del Marketing Digital. Los pro-consumidores. Marketing de Contenido, Sentimental, Email marketing, Inbound y Outbound Marketing. Tendencias del Marketing 3.0. Plan de Marketing. Pasos para construirlo. KPI. Roles: Community Manager, Social Media Manager, Growth Hacking, Especialista de SEO, Copy y Diseñador. Beneficio que ofrece a las empresas. En la segunda: Herramientas del Marketing Digital. Tipos. Búsqueda de dominio y nombre de Redes Sociales. Curaduría de Contenido. Productividad. Gestión de Trabajo Colaborativo. Acortado de URL. Almacenamiento en la Nube. Blogging, Análisis de Redes Sociales. Creación de Infografía. Encuesta. Email Marketing. Edición de Video e Imágenes. Mejora del posicionamiento. Monetización.

El curso tiene una duración de 12 horas académicas, se dicta en dos sesiones de trabajo de 6 horas cada una. La inversión es de Bs. 28.500 + IVA, incluye el certificado de aprobación. Sólo 25 cupos.

Imagen: Cortesía de Marketing-digital