Rectora UDO conferirá Títulos en cada Núcleo

31 | 05 | 2017 7:17 pm

Las autoridades de la Universidad de Oriente se trasladarán a cada uno de los núcleos para hacer entrega de los Títulos a los 820 egresados de la Quincuagésima Tercera Promoción “General José Antonio Anzoátegui, III Cohorte del 2017.

El CU-UDO, en sesión realizada en Ciudad Bolívar el pasado 30 de mayo, acordó la atención del Acto de Grado en cada núcleo, a fin de resarcir los inconvenientes causados a los graduandos y sus familias, tras la suspensión del acto el 25 de mayo a consecuencia del asesinato del estudiante udista Augusto Puga, heridos y destrozos en la sede del decanato de Bolívar.

El Acto de Grado en cada Núcleo -informaron- se limitarán a la juramentación y entrega de títulos, no habrá desfile académico, ni discurso. Los graduandos deberán vestir su traje académico (toga, birrete y medalla) y asistir con dos acompañantes, por las limitaciones de espacio.

El periplo se iniciará el lunes 5 de junio, en el Núcleo de Sucre- Cumaná a las 9 am en el Teatro María Rodríguez del Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver”; ese mismo día a las 4 pm, en el Núcleo de Anzoátegui- Barcelona en el Auditórium; el martes 6 de junio en Monagas-Maturín a las 10 am en el Salón de Postgrado Juanico; y a las 5 pm en Ciudad Bolívar en el Salón de Eventos APUDO; y el viernes 9 de junio en Nueva Esparta- Porlamar a las 9 am en el Hotel Puerta del Sol.

Fuente: Prensa UDO