La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente abrió inscripciones para el Curso de Asistente Administrativo con duración a 320 horas académicas en su sede de Puerto La Cruz.

El objetivo del curso es desarrollar en los participantes competencias administrativas básicas necesarias para la óptima articulación de los procesos de gestión, toma de decisiones, en aras de crear un perfil de empleo a la vanguardia de la demanda económica actual.

Las materias son: expresión oral y escrita, inglés, principios administrativos, presupuesto, facturación, manejo de LOTT y Nómina, Declaraciones de ISLR, manejo del Programas Officce y Presentación Final.

Información en el Centro de Adiestramiento Profesional. Piso 1. Edificio Fundaudo frente al Chico Carrasquel, Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227.

Prensa UL

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Un comentario en “Curso de Asistente Administrativo

• el 21 noviembre 2018 a las 14:19
    Permalink

me llamo jorge yo estudie administración de empresas y estoy interesado para seguir la carrera este es mi numero 04168844057 para que me pasen una información por favor.