Mercedes Alicia Hernández y Antonio Marcano Campos dictarán en Puerto la Cruz un Curso de Redacción Jurídica con certificación de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo).

Mercedes Alicia Hernández es licenciada en Educación (ULA) y Master en Educación (Universidad de California), y Antonio Marcano es Abogado (UCV) y Especialista en Derecho Procesal Civil (UCAB).

El Curso de Redacción Jurídica se desarrollará en 30 horas académicas y consta de tres módulos: el primero aborda el fenómeno comunicativo y sus elementos, y la estructuras básicas del discurso; el segundo, bases para la redacción de la demanda en el proceso civil ordinario, laboral ordinario, procedimientos administrativos y ante el Tribunal Supremo de Justicia; y el Módulo III Técnicas para la Redacción de la Demanda en el Proceso Contencioso Administrativo de Nulidad.

Información e inscripciones en el edificio Fundaudo, avenida Stadium frente al Chico Carrasquel, oficinas del Centro de Adiestramiento. Teléfono 0281-2673227 fundaudoadiestramiento@gmail.com. Los cupos son limitados.

imagen: cortesía de la Redacción Jurídica

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *