El sábado 3 de junio, la Fundación Centro de Estudios en el Área de Salud (CEAS) y Fundaudo dieron inicio al Diplomado en Riesgos Laborales en Servicios de Salud y Salud Ocupacional, primero en dictarse bajo convenio interinstitucional y en modalidad b-learning.

Dicho programa, coordinado por el médico Miguel Guevara, tiene una duración de 160 horas y está dirigido a médicos, odontólogos, enfermeras, bioanalístas, gerentes, coordinadores, laboratoristas, estudiantes, técnicos y todas aquellas vinculadas con el área de la salud, seguridad, higiene y ambiente.

El contenido abarca: servicios de salud, gestión integral de riesgos, riesgos laborales, riesgos biológicos, físicos, químicos, disergonómicos, programas de salud, seguridad, higiene y ambiente, planes de emergencia y desastres, brigadas de emergencia, seguridad de pacientes y proyectos de intervención.
Información en www.fundaudo.org.ve y en las redes sociales de @fundacionceasoficial y en @fundaudooficial.

Prensa UL
Gráfica: Inicio del Diplomado.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter