En Puerto La Cruz, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) está próxima a iniciar al Curso de Marketing Digital dirigido a emprendedores, estudiantes y público en general. Los cupos son limitados y se otorga certificado de aprobación dijo la Coordinadora, prof. Mary Plazas.

El curso propone revelar los secretos de Marketing Digital, sus beneficios para impulsar las marcas, optimizar el tiempo de productividad a través de herramientas digitales, desarrollar estrategias para conectar con los clientes y aumentar la interacción con la comunidad digital.

Se desarrollará en 12 horas académica, durante un fin de semana: el sábado de 2:00 a 5:30 pm y el domingo de 8:00 a 4:00 pm.

El contenido abarca: Marketing 3.0. ¿Qué es el Marketing Digital? Diferencias. Características. Las 4C del Marketing Digital. Los pro-consumidores. Marketing de Contenido, Sentimental, Email marketing, Inbound y Outbound Marketing. Tendencias del Marketing 3.0. Plan de Marketing. Pasos para construirlo. KPI. Roles: Community Manager, Social Media Manager, Growth Hacking, Especialista de SEO, Copy y Diseñador. Beneficio que ofrece a las empresas. Herramientas del Marketing Digital. Tipos. Búsqueda de dominio y nombre de Redes Sociales. Curaduría de Contenido. Productividad. Gestión de Trabajo Colaborativo. Acortado de URL. Almacenamiento en la Nube. Blogging, Análisis de Redes Sociales. Creación de Infografía. Encuesta. Email Marketing. Edición de Video e Imágenes. Mejora del posicionamiento. Monetización.
Está dirigido a todos los que deseen obtener y actualizar sus conocimientos sobre el uso eficiente de las redes sociales y aplicar herramientas adecuadas para crear un entorno de confianza.

El facilitador es Johan Sebastian Toirac, Licenciado en Comunicación Social, Community Manager con formación en el manejo de RRSS, Internet y Social Media. SEO y Analytics, en la actualidad Coordinador de Mercadeo (Marketing Manager) de Beyondtech, Inc, y Facilitador del Diplomado en Community Management de Fundaudo.

La inversión es de Bs.31.920,00, incluye: IVA, material de apoyo digital y certificado. Los udistas y egresados de Fundaudo tienen un descuento especial. La matrícula la pueden cancelar con tarjeta de débito y/o crédito o por transferencia. Quedan disponibles sólo 15 cupos.

Información en fundaudoadiestramiento@gmail.com/universdadenlinea@hotmail.com y por el teléfono: 0281-2673227
Gráfica: Johan Sebastian Toirac.