El 22 de julio, la Fundación CEAS y Fundaudo @fundaudooficial darán inicio a la segunda cohorte del Diplomado en Riesgos Laborales en Servicios de Salud y Salud Ocupacional en modalidad B-Learning, con duración de 160 horas académicas.

Su coordinador Miguel Guevara, Médico Cirujano y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, indicó que el programa está dirigido especialmente a médicos, odontólogos, enfermeros, bioanalistas, gerentes, laboratoristas, coordinadores, estudiantes y todas aquellas personas vinculas al área de las salud.

El contenido abarca: Servicios de Salud, Gestión Integral de Riesgos, Riesgos Laborales, Psicosociales y habilidades sociales, Riesgos Biológicos, Bioseguridad, Riesgos Físicos, Químicos y Disergonómicos, Programas de Salud, Seguridad, Higiene y Ambiente, Planes de Emergencia y Desastres, Brigadas de Emergencia, Seguridad de Pacientes y Proyectos de Intervención.

El Certificado es avalado por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente. Para mayor información pueden comunicarse con el doctor Miguel Guevara al teléfono 0424-8077849, miguelsld@yahoo.com, y formalizar su inscripción en el Centro de Adiestramiento Profesional, Edificio Fundaudo Av. Stadium c/c Montes. Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. Venezuela. Teléfonos 0281 2651249, 2675995 y 2673227.

Gráfica: Miguel Guevara @fundacionceasoficial