Ale nos envía la receta de Mousse de Chocolate Vegano

27 | 06 | 2017 12:07 am

De su Blogs “Mi vida Saludable” Mariale Narváez nos presenta, desde Puebla- México, un receta deliciosa, fácil, nutritiva y 100% vegana.

Si se animan, aquí está la receta con pocos ingredientes, para 4 personas:
2 aguacates maduros
1/2 taza de néctar de agave
1/4 taza de cacao en polvo
2 cucharadas de aceite de coco (opcional)
Pizca extracto de vainilla (opcional)

Preparación: Ponemos la pulpa del aguacate en el vaso de la batidora, añadimos el néctar de agave y el cacao en polvo y batimos todo bien hasta que la textura quede suave. Pueden agregar aceite de coco y vainilla para darle un toque, pero es opcional. Colocamos todo en un recipiente en la nevera por 1 hora. Le pueden colocar fresas, kiwi, o la fruta que más les guste y listo. A disfrutar de un rico postre sin remordimientos.

Mariale es venezolana, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Oriente y vive, al igual que muchos jóvenes profesionales, fuera del país.

Te invitamos a que compartas tus experiencias, enviando tus recetas, comentarios, artículos y opiniones a universidadenlinea@hotmail.com.

Imagen: Cortesía de comaorganico.com