Aspudo rechaza violencia de colectivos armados en Mérida

07 | 06 | 2017 9:50 pm

A través de un comunicado, el Sindicato Nacional de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO) hizo público su rechazo a la violencia generada por colectivos armados contra sectores universitarios que manifestaban pacíficamente en la Ciudad de Mérida, en la que resultó herido el Secretario General del Sindicato de Profesionales de la Universidad de los Andes (SIPRULA), Abogado Dionis Dávila.

Manifestaron su solidaridad con Dávila en la lucha que por la defensa de los derechos constitucionales y civiles y exhortan a los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado a cumplir su función y resguardar a los ciudadanos, y evitar los actos de represión desmedida que mancillan el buen nombre de las fuerzas armadas y policiales del País.

Desde ASPUDO “le damos un abrazo solidario y le reiteramos que la lucha por una mejor Venezuela es obligación moral de TODOS, no desmayemos en el propósito de lograr una sociedad más justa para superar la grave crisis que hoy agobia a nuestra hermosa Venezuela”.

Comunicado ASPUDO, Cumaná 6/06/2017