Curso de Asistente Administrativo

05 | 06 | 2017 11:31 pm

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente abrió inscripciones para el Curso de Asistente Administrativo con duración a 320 horas académicas en su sede de Puerto La Cruz.

El objetivo del curso es desarrollar en los participantes competencias administrativas básicas necesarias para la óptima articulación de los procesos de gestión, toma de decisiones, en aras de crear un perfil de empleo a la vanguardia de la demanda económica actual.

Las materias son: expresión oral y escrita, inglés, principios administrativos, presupuesto, facturación, manejo de LOTT y Nómina, Declaraciones de ISLR, manejo del Programas Officce y Presentación Final.

Información en el Centro de Adiestramiento Profesional. Piso 1. Edificio Fundaudo frente al Chico Carrasquel, Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227.

Prensa UL