Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Curso de Redacción Jurídica en Fundaudo

05 | 06 | 2017 11:16 pm
0

Mercedes Alicia Hernández y Antonio Marcano Campos dictarán en Puerto la Cruz un Curso de Redacción Jurídica con certificación de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo).

Mercedes Alicia Hernández es licenciada en Educación (ULA) y Master en Educación (Universidad de California), y Antonio Marcano es Abogado (UCV) y Especialista en Derecho Procesal Civil (UCAB).

El Curso de Redacción Jurídica se desarrollará en 30 horas académicas y consta de tres módulos: el primero aborda el fenómeno comunicativo y sus elementos, y la estructuras básicas del discurso; el segundo, bases para la redacción de la demanda en el proceso civil ordinario, laboral ordinario, procedimientos administrativos y ante el Tribunal Supremo de Justicia; y el Módulo III Técnicas para la Redacción de la Demanda en el Proceso Contencioso Administrativo de Nulidad.

Información e inscripciones en el edificio Fundaudo, avenida Stadium frente al Chico Carrasquel, oficinas del Centro de Adiestramiento. Teléfono 0281-2673227 fundaudoadiestramiento@gmail.com. Los cupos son limitados.

imagen: cortesía de la Redacción Jurídica



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.