Doctorado en Educación en UDO cierra inscripciones en julio

23 | 06 | 2017 10:27 pm

Los aspirantes a participar en la VIII Cohorte del Doctorado en Educación que ofrece la Universidad de Oriente tendrá oportunidad de preinscribirse hasta el 14 de julio, así lo informó la doctora Yudith Caldera, Coordinadora del programa.

Para formalizar su preinscripción, los aspirantes deben consignar en las oficinas del Doctorado en Educación en el Edificio Rectorado II, Av. Gran Mariscal, lateral al Banco de Venezuela, una copia copia en fondo negro de los títulos, 2 fotos tipo carnet, anteproyecto de tesis doctoral, copia de la cédula de identidad y el voucher de pago del arancel. El cupo es limitado a 25 participantes.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer Título de Magister en Educación o área afín, aprobar el programa de Ampliación y Actualización de Conocimientos y Destrezas para la Investigación (PAI) con la calificación mínima de ocho (8) puntos en la escala de 0 a 10 puntos y someterse al proceso de admisión.

Este programa consta de 48 créditos, se dicta en cuatro (4) semestres donde abordan siete (7) Seminarios obligatorios, seis (6) electivos, y tres (3) actividades de aplicación. Las líneas de investigación corresponden a: Epistemología, Pedagogía e Investigación, Educación y Subjetividad, Evaluación y Curriculum, Propuestas Educativas Innovadoras y Formación Docente, y Clima Cultural.

Fuente: Prensa UDO
Gráfica: Dra. Yudith Caldera.