A partir de las 10 de la mañana «encendemos los motores» de Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, @unionradio_93.7 para «subirnos» con Yeniree Leonet en el @elbusTV de Barcelona- Anzoátegui, no faltarán las efemérides, las noticias en breve, curiosidades del mundo universitario e invitados muy especiales en temas de actualidad.

En entrevista, Johan Sebastian Toirac @johannstoirac y José Dionisio Solórzano @jdionisioss, dos Comunicadores Sociales, Community Managers y docentes universitarios. El primero abordará el marketing digital y la invitación al curso que dictará en Puerto La Cruz, el segundo profundizará sobre la tendencia mundial de gobernar a través del twitter, en 140 caracteres.

Para el cierre, la doctora Yoselina Rondón, Secretaria de Estudios e Investigación del Colegio Contadores del Estado Anzoátegui, invitará a conversatorios en la sede de Barcelona con entrada libre.

Allí estaremos, puntuales como todos los sábados y domingos, Mary Plazas @maryplazas, Jean Carlos Mulato (pasante USM), Moises Pérez en la edición y montaje, y todo el equipo detrás de los micrófonos para nuestro contacto con la educación superior. También pueden escucharnos, no importa donde estén, por los portales www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net.