Claudia Lizardo, desde Caracas, presentará @ElBusTV iniciativa de jóvenes universitarios que con un marco de cartón que simula una pantalla de TV y un guión de noticias abordan las unidades de transporte público y se conectan «cara cara» con la gente. La acción de #ElBusTV «pica y se extiende» en las principales capitales del país y ya está en Puerto la Cruz. Entérese en Universidad en Línea.

Juan Ramos Cardozo, quien además es poeta, compartirá el compromiso de la Fundación KPMG en Venezuela y la oferta de los talleres «sumando valor» dirigido a personas de escasos recursos económicos, mayores de 16 años con deseos de aprender. Ahora en la Universidad de Oriente.

Pero hay más: la efemérides, las noticias universitarias y una curiosidad sobre el mundo universitario que los sorprenderá.

Universidad en Línea, en la celebración de 25 años «al aire». Sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona y por los portales www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net

Mary Plazas, Jean carlos Mulato y Moises Pérez, con el mejor programa radial universitario.