@ElBusTV y @KPMG_Venezuela en Universidad en Línea

16 | 06 | 2017 10:10 pm

Claudia Lizardo, desde Caracas, presentará @ElBusTV iniciativa de jóvenes universitarios que con un marco de cartón que simula una pantalla de TV y un guión de noticias abordan las unidades de transporte público y se conectan “cara cara” con la gente. La acción de #ElBusTV “pica y se extiende” en las principales capitales del país y ya está en Puerto la Cruz. Entérese en Universidad en Línea.

Juan Ramos Cardozo, quien además es poeta, compartirá el compromiso de la Fundación KPMG en Venezuela y la oferta de los talleres “sumando valor” dirigido a personas de escasos recursos económicos, mayores de 16 años con deseos de aprender. Ahora en la Universidad de Oriente.

Pero hay más: la efemérides, las noticias universitarias y una curiosidad sobre el mundo universitario que los sorprenderá.

Universidad en Línea, en la celebración de 25 años “al aire”. Sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona y por los portales www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net

Mary Plazas, Jean carlos Mulato y Moises Pérez, con el mejor programa radial universitario.