Estudiantes UGMA exigen liberación de Francisco Salazar

08 | 06 | 2017 11:26 am

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) realizó un pupitrazo para exigir la liberación del estudiante Francisco Salazar, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los estudiantes de la facultad de Odontología cerraron el acceso de la avenida Cajigal con pupitres, banderas y pancartas, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Desde el primero de abril se han llevado a cabo protestas en contra del chavismo, acusado de violar la Constitución. Todo inició cuando a finales de marzo, el TSJ despojó a la Asamblea Nacional de sus competencias.

La crisis se agravó cuando el presidente Nicolás Maduro llamó a una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta.

EL NACIONAL WEB 08 DE JUNIO DE 2017 11:22 AM