Gerencia en Salud Ocupacional en B-Learning

27 | 06 | 2017 5:26 pm

La Fundación Centro de Estudios Avanzados en Salud (CEAS) dará inicio el 8 de julio al Curso de Gerencia en Salud Ocupacional dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes del área de la salud.

El Curso tendrá una duración de 32 horas académicas y abordará aspectos generales de la Gerencia, Planificación Estratégica en Salud Ocupacional, competencias gerenciales, habilidades sociales del gerente, modelos gerenciales y marketing en salud ocupacional. La inversión es de Bs. 70 mil con un descuento del 10% para estudiantes y egresados.
Los certificados estarán avalados por Fundaudo.

Para más información contactar al Coordinador del Área de Salud del Centro de Adiestramiento Profesional de Fundaudo, Dr.Miguel Guevara al teléfono 0424-8077849 y por miguelsld@yahoo.com. También por las RRSS @fundaciónceasoficial por Twuitter, Facebook e Instagram. En Fundaudo por fundaudocoord.salud@gmail.com y por el teléfono 0281-2673227.

Imagen: Cortesía de Federación de Sanidad