Juan Peñate: apuesta por la formación gerencial

06 | 06 | 2017 11:05 pm

Conversando con el profesor Juan Peñate, Coordinador de los programas en Ciencias Administrativas de Fundaudo-PLC, nos enteramos de la apertura para los meses de junio y julio 2017, de los Diplomados en Administración, Gerencia Empresarial, Recursos Humanos, Control de Riesgos Industriales y en Costos de Producción y Servicios.

Peñate, quien fue fundador de la Escuela de Ciencias Administrativas de la UDO y Presidente de Fundaudo, es toda una cátedra en materia gerencial y se ocupa personalmente de actualizar los programas bajo su coordinación, y de contar con profesores de alto nivel académico y experiencia en el ejercicio profesional.

Nos comentó también que están abiertas las inscripciones para los cursos especiales en “Módulo C (SHA)” y “Atmósferas Peligrosas, Espacios Confinados y Permisos de Trabajo”.

Estos programas se ofrecen en modalidad presenciales, los días sábados y los domingos. Los interesados deben dirigirse al correo: fundaudocoord.csadm17@gmail.com ó por los teléfonos: 0281-2673227 – 2688005.

Prensa UL