UDO suspende graduaciones de junio 22 y julio 27

04 | 06 | 2017 10:53 pm

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente acordó por unanimidad suspender los próximos actos de grado previstos para el 22 de junio y 27 de julio, mientras persista la situación de toma que mantienen en las oficinas de Control de Estudios Central en Cumaná, ex-trabajadores de Fundaudo Sucre

Señalan las autoridades que los más perjudicados son los estudiantes a quienes se le está violando el derecho a recibir sus títulos universitarios e impidiéndoles realizar trámites y entrega de documentos.

El caso de los ex-trabajadores de Fundaudo-Sucre- afirman- está en manos de Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), instancia que se comprometió en dar respuesta a las demandas de los tomistas y a la fecha no ha cumplido.

La UDO exige a las instancias gubernamentales y ministeriales cumplir con los acuerdos contraídos con los ex-trabajadores de Fundaudo quienes se mantienen en protesta ante las Oficinas de Control de Estudio por más de dos meses.

Fuente: Prensa-UDO.
Gráfica: Autoridades rectorales.