Universidad en Línea: a casa llena con @empreredanz y @chevron

10 | 06 | 2017 12:29 am

Este fin de semana los emprendedores toman Universidad en Línea, por Unión Radio 93.7 FM, para contagiarnos con su “buena vibra” y su confianza en sembrar su futuro en Venezuela.

Abriremos a las 10 de la mañana con la efemérides y las noticias universitarias a cargo de Jean Carlos Mulato, estudiante de Comunicación Social (USM) quien se incorpora en la producción del programa.

Luis Gabriel Patiño, Elgica Semprún, Rubén Barreto, Fabiola Guzmán, Luis Monagas, Marielba Leal, Marite Delgado, Ileana Guzmán, Claudia Higuerei, Maribel García y Diana González, emprendedores @empreredanz con resultados tangibles, y Magleni Carrero, Presidenta de la Asociación Civil el Paragúero- CESAP y Joybel Cedeño de Chevrón, nos darán la receta del éxito.

Universidad en Línea con Mary Plazas, celebrando 25 años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio,desde Puerto La Cruz con cobertura total por @unienlinea www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net @Unionradionet