Universidad en Línea a fondo con la Constituyente y el veneno letal de la represión

02 | 06 | 2017 7:54 pm

Dos profesores universitarios, uno de la UGMA el otro de la UDO, son los invitados este fin de semana a debatir en el programa radial Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz-estado Anzoátegui, Venezuela.

Francisco Abad , abogado y político @ABPVenezuela, abordará, con la constitución en mano, el tema de la Asamblea Nacional Constituyente.
Oswaldo Ochoa, ingeniero químico, ambientalista revelará el peligro de envenenamiento progresivo en seres humanos, flora, fauna y ambiente que ocasiona el uso sin control de las bombas lacrimógenas y gas pimienta para contener a los manifestantes en Venezuela.

Los docentes e investigadores nos darán las claves para avanzar en democracia, proteger nuestra salud y el ambiente, y no morir en el intento.

Entonces, nos escuchamos mañana a partir de las 10 y durante una hora por Unión Radio 93.7 FM y por los portales web de universidadenlinea.com.ve @unienlinea y unionradio.net @Unionradionet con la periodista Mary Plazas.

Universidad en Línea 25 años del mejor periodismo universitario por Unión Radio.