Vamos por el Curso de Marketing Digital en Fundaudo-PLC

19 | 06 | 2017 5:34 pm

“Quedan pocos cupos y queremos arrancar” así lo afirmó Johan Sebastian Toirac, un joven Comunicador Social que destaca en las redes sociales y en su desempeño como Marketing Manager de Beyondtech, Inc y facilitador de herramientas digitales para todos los que quieran usarlas eficientemente.

Las inscripciones del curso de Marketing Digital (12 horas académicas) están abiertas en la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (FUNDAUDO) en Puerto la Cruz y sólo hay cupo para 25 personas y ya van 15.

Johan asegura que el curso está diseñado especialmente para los entusiastas del Marketing Digital y el Social Media que deseen obtener y actualizar sus conocimientos sobre el uso de las redes sociales y aplicar herramientas adecuadas para crear un entorno de confianza, impulsar las marcas, optimizar el tiempo de productividad, desarrollar estrategias para conectar con los clientes y aumentar la interacción con la comunidad digital.

Las clases se imparten los fines de semana (sábado y domingo) en un horario super cómodo, el costo es solidario y otorga certificado de aprobación.

Información e inscripciones en Fundaudo, avenida Stadium frente al chico Carrasquel de Puerto la Cruz. Teléfono 0281-2673227 y por universidadenlinea@hotmail.com/ fundaudocoord.comunicacion17gmail.com

 Imagen: Cortesía de guellcom