Pits Soluciones invita a participar en sus cursos en las áreas de proyectos, gestión humana y gerencia, herramientas y mantenimiento.

Los cursos en cartelera para el mes de julio son: Planificación y Control de Proyectos con Microsoft Porject (36 horas), Calidad en Atención al Cliente (16 horas), Planificación Estratégica (24 horas), Redacción de Informes Técnicos (16 horas), Microsoft Project Intermedio y Gerencia de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (16 horas).

La empresa con sede en Lechería busca la creación de relaciones comerciales de confianza con sus clientes, basando su estrategia de negocio en la conformación de un equipo de profesionales, certificados y con experiencia en las mejores prácticas de gerencia de proyectos, gestión humana y tecnología de información. Sus cursos son avalados por la UGMA.

Para información dirigirse a Pits Soluciones en la Av. Intercomunal, CCMT, Piso 1, Oficina 17. Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela,y a través de www.pits.com.ve, los correos electrónicos info@pits.com.ve;pits.administracion@gmail.com: Tel: 0281 – 2869704 / 3176627.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter