Hacia el TSJ marchará este jueves la MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para este jueves denominada “Marcha contra la dictadura”, que tendrá 40 puntos de salida en Caracas.

Las movilizaciones intentarán llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el oeste de la ciudad, a partir de las 11:00 am.

La coalición opositora exhortó a los ciudadanos a trancar la calle donde se encuentren en caso de ser reprimidos, pero no especificaron por cuánto tiempo permanecerían los manifestantes en el sitio.

La protesta se realizará a propósito de la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, para restablecer el orden democrático en el país.

Fuente: Diario El Nacional.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter