La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para este jueves denominada “Marcha contra la dictadura”, que tendrá 40 puntos de salida en Caracas.

Las movilizaciones intentarán llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el oeste de la ciudad, a partir de las 11:00 am.

La coalición opositora exhortó a los ciudadanos a trancar la calle donde se encuentren en caso de ser reprimidos, pero no especificaron por cuánto tiempo permanecerían los manifestantes en el sitio.

La protesta se realizará a propósito de la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, para restablecer el orden democrático en el país.

Fuente: Diario El Nacional.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter