El padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello; Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela; Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana; Raúl López Sayago, rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL); y Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo serán los garantes de verificar el proceso de consulta popular del 16 de julio sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, al hacer el anuncio señaló que «es un honor que hayan aceptado ser los garantes de este proceso (…) No perdamos de vista que no solo damos la pelea por unos artículos o unas letras, sino por los valores”

En el proceso podrán participar todos los venezolanos con 18 años cumplidos, habrá centros de votación a nivel nacional e internacional. El proceso se iniciará a las 7:00 am hasta las 4:00 pm o haya gente en cola. Se habilitaran 14 mil mesas de votación a nivel nacional.

Imagen: Comisión garante de la consulta popular. Cortesía de noticiaaldía.com

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter