La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes 28 de julio una gran movilización en todo el país, denominada la Toma de Venezuela.

La coalición opositora ofrecerá más detalles de la actividad en las próximas horas.

«#URGENTE Régimen anunció que no se puede manifestar hasta el martes. Responderemos con TOMA DE VENEZUELA mañana, daremos detalles a las 6 pm», se lee en la cuenta de Twitter de la Unidad.

La decisión de la MUD fue anunciada después de la medida anunciada por el gobierno nacional de prohibir manifestaciones públicas desde este viernes por las elecciones de la asamblea nacional constituyente.

Inicialmente la coalición opositora había convocado a los ciudadanos a participar el viernes en la Toma de Caracas.

Fuente: EL NACIONAL 27 DE JULIO DE 2017

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter