Asesinan a profesora de la UCV dentro del Instituto Anatomopatológico

12 | 07 | 2017 10:41 pm

En horas de la mañana de este martes fue asesinada Paula Elba Solis de Pinto, de 81 años, en el jardín del Instituto Anatomopatológico de la Universidad Central de Venezuela.
La víctima era profesora de la institución y encargada Ad Honorem de los animales del Bioterio (lugar donde se crían y mantienen animales de laboratorio). Fue sometida a las seis de la mañana por tres sujetos que ingresaron a robar. La dominaron, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y la dejaron maniatada en el jardín. Allí murió.

Empleados del Instituto consiguieron el cuerpo cuando llegaron a la sede y observaron el desorden.

La mujer, de nacionalidad argentina, era esposa del exdirector del organismo, doctor José Atahualpa Pinto, patólogo renal.

El inmueble donde hallaron el cadáver era utilizado como un depósito, para guardar reactivos, insumos, criadero de especies animales, etc. Pero estaba muy deteriorado y casi no lo frecuentaban. La pareja Pinto-Solis tiene cuatro hijos, y tres viven fuera del país.

Fuente: elinformador.com.ve
Imagen: inmueble abandonado.