Congreso Internacional de Protocolo en Valladolid- España

19 | 07 | 2017 5:06 pm

Con el lema: “POR LA COORDINACIÓN DE LAS DISCIPLINAS COMUNICATIVAS”, los días 27, 28 y 29 de noviembre 2017 se realizará en Valladolid- España el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos organizado por la Escuela Internacional de Protocolo (OICP), la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo y la Asociation of Image Consultants International (AICI)

El evento convoca a profesionales de diversas disciplinas afines para establecer puntos de encuentro entre las nuevas formas de actuar por parte de las instituciones públicas y/o privadas en relación a sus programas de comunicación.

Se abordarán disciplinas tales como: la publicidad, el marketing, las relaciones públicas, la imagen personal, con el fin de establecer puntos de encuentro entre dichas disciplinas. Los temas del evento giran en torno a tres ejes: la necesaria actualización de la comunicación estratégica y corporativa, la gestión integral de la comunicación, y la comunicación a través de distintos actos específicos.

Valladolid ha sido la ciudad elegida para acoger este gran evento, que se celebrará en el Teatro Calderón y que contará con la presencia de más de 1.000 profesionales procedentes de Europa y América, entre otros.

El Congreso contará con un gran comité científico que estará integrado por referentes del mundo de la comunicación, el protocolo y la imagen personal.

El Ayuntamiento vallisoletano, para fomentar el intercambio de experiencias y las relaciones personales y profesionales de todos los participantes, ofrecerá diferentes experiencias, tanto gastronómicas como lúdicas.

Información sobre el XVI Congreso Internacional de Protocolo en http://congresoprotocolovalladolid.com

Imagen: Cortesía de Valladolid @AyutamientoVLL