Digitel sumará 200 gigas adicionales a plataforma UCV

19 | 07 | 2017 6:00 pm

Gracias a la firma de un convenio entre la Universidad Central de Venezuela y la empresa de comunicaciones Digitel, la institución ampliará su plataforma WIFI y servicios de datos para la formación en línea, en términos de innovación tecnológica.

La comunidad universitaria de la UCV tendrá mayor acceso a Internet y los servicios de WIFI para todo el campus universitario para impulsar la labor académica, y mejorar los servicios de datos, especialmente aquellos relacionados con la labor de enseñanza en línea (campus virtual) que implica incluir 200 gigas de salida adicionales a la plataforma de la UCV que abriría el abanico de posibilidades en la producción de conocimiento, y participación e intercambio de saberes a escala nacional e internacional.

El convenio se logra gracias a la gestión de consenso impulsada por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales , Adelaida Struck. El convenio fue firmado entre la rectora de la UCV, doctora Cecilia García Arocha y representantes de Digitel.

Fuente: UCV noticias.