Docentes Udistas no han sido incluídos en el SISMEU

19 | 07 | 2017 7:25 pm

No es posible que hasta la fecha, la data de los docentes activos y jubilados de la Universidad de Oriente no esté cargada al Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular de la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (SISMEU), denunció la Directora de Personal de la UDO, Antonina Módica Milo.

Según Módica, dicha data fue enviada el 15 de febrero, vía correo electrónico a la Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Eulalia Tabares Roldan; luego el 28 de abril fue entregada personalmente a Edgar Jiménez; y por tercera vez, a principio del mes de julio a Patricia Ortega Coneo, Coordinadora del SISMEU.

La data incluye la carga familiar del funcionario. actualizada al 30 de junio del presente año, y está soportada en las constancias de trabajo de los funcionarios, las cuales tienen un código que pueden ser verificado por terceros en el portal web www.udo.edu.ve y así validar la confiabilidad de la información.

Módica hizo un llamado para que los udistas, amparados en el Capitulo VI de la II Convención Colectiva Única, reciban un trato justo, sean atendidos con dignidad en las clínicas del país y beneficiados por este sistema de atención medica primaria.

Fuente: Prensa UDO
Gráfica: Doctora Antonina Módica Milo. Directora de Personal UDO.
Cortesía de centrodestudioscaribe.