Fapuv, UGMA e Ipaspudo en Universidad en Línea

28 | 07 | 2017 6:55 pm

Una semana en incertidumbre “deshojando margaritas” ante una crisis nacional aterradora que no resuelve una ANC, ni insultos destemplados, desconocimiento de autoridades electas, amenazas, o un llamado a la paz… del sepulcro.

Ante este panorama Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM @unionradio93_7 convocó a la presidenta de Fapuv @FAPUV, Lourdes Ramírez de Viloria, al rector de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) @ugmaenlinea, Edgar Ortiz y al delegado de Instituto de Previsión y Asistencia Social @ipaspudo UDO-Anzoátegui, Julio Freites.

Van las secciones de efemérides, noticias y curiosidades universitarias con Jean Carlos Mulato.

Completo, actualizado, enfocado… este sábado 29 y domingo 30 de julio de 10 a 11 de la mañana bajo la conducción de Mary Plazas @maryplazas.

Universidad en Línea @unienlinea 25 años por @unionradio.net en contacto directo con la educación superior.