Gobierno prohíbe manifestaciones desde este viernes y hasta el martes

27 | 07 | 2017 5:29 pm

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció la prohibición de todas las manifestaciones públicas desde este viernes 28 de julio ante las elecciones de la asamblea nacional constituyente que se celebrarán este domingo 30 de julio.

“Se prohíben en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que puedan perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral”, informó el ministro.

Reverol advirtió que quien organice o instigue a realizar protestas será detenido y cumplirá una pena de 5 a 10 años.

El funcionario indicó que la Fuerza Armada Nacional se encargará de los cuerpos policiales estadales y de 19 policías municipales.

“Hemos acreditado un personal de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) que estarán encargados y tendrán el control operacional de los cuerpos estadales de Policía y 19 cuerpos municipales de Policía”.

Explicó que habrá control en los puntos fronterizos, así como también la prohibición de alcohol, desplazamiento de maquinarias y ventas de artefactos pirotécnicos.

Después del anuncio de Reverol, la Unidad convocó para este viernes la “Toma de Venezuela”.

Fuente: El Nacional web