Hacia el TSJ marchará este jueves la MUD

06 | 07 | 2017 12:14 am

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para este jueves denominada “Marcha contra la dictadura”, que tendrá 40 puntos de salida en Caracas.

Las movilizaciones intentarán llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el oeste de la ciudad, a partir de las 11:00 am.

La coalición opositora exhortó a los ciudadanos a trancar la calle donde se encuentren en caso de ser reprimidos, pero no especificaron por cuánto tiempo permanecerían los manifestantes en el sitio.

La protesta se realizará a propósito de la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, para restablecer el orden democrático en el país.

Fuente: Diario El Nacional.