Notirectora: nuevo correo de información oficial

04 | 07 | 2017 12:02 am

La rectora de la Universidad de Oriente, doctora Milena Bravo de Romero, abrió un correo electrónico mediante el cual hará llegar a los trabajadores udista información oficial sobre pagos y otros asuntos de interés de la comunidad udista.

notirectora@udo.edu.ve es una canal directo de comunicación entre el despacho rectoral y el personal administrativo, profesores y obreros de la institución.

La primera información que recibimos a través de este correo correspondió al aviso de pago con la descripción detallada de la relación de los abonos al personal activo y jubilado, reportada el 29 de junio 2017.

Gráfica: Milena Bravo, Rectora UDO.