Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Presencia del Tiburón ballena en Venezuela como generador de ecoturismo

07 | 07 | 2017 11:17 pm
0

Leonardo Sánchez Criollo, investigador del IVIC y del Centro de Investigaciones de Tiburones (CIT), coordinador del I Taller para el monitoreo y atención de varamiento de tiburones ballena(Rhincodon Typus)en Venezuela” propuso la construcción de un protocolo de varamiento y de un código de conducta sobre el ecoturismo de esta especie, como agente desarrollador, sustentable y productivo para la nación.

Afirmó que “Al tener un uso debido de conducta de la población en atención a esta especie, podemos generar millones y millones de dólares, en ecoturismo, como ocurre en México, el país que obtiene y genera la mayor cantidad de dinero en América y en el mundo en cuanto, a esta materia. Venezuela, también puede hacerlo y es privilegiada al tener en sus costas esta especie”.

El taller contó con el auspicio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y Ocean Care y fue realizado en el II Congreso Venezolano de Oceanología (IICVO-2017), en el Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver de Cumaná.

El investigador presentó el tema “Conservación en tiempos de conflicto: El rol de la sociedad civil organizada”, con el propósito de mostrar las alternativas para salir de la crisis económica actual, de la mano de las comunidades y respetando el medio ambiente marino.

Lila Yajaira García Riveiro disertó sobre “El Aprovechamiento turístico sustentable del tiburón ballena ”, y el expecialista Luis Andrés compartió su experiencia en la atención de varamientos del tiburón ballena en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta (Bermúdez-Villapol).

En este encuentro participaron más de 48 personas, entre: estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de Oriente (UDO), Instituto Oceanográfico de Venezuela (IOV), Católica Andrés Bello (UCAB) y la del Zulia (LUZ); también, investigadores y especialistas del CIT, IVIC, representantes del Ministerio de Ecosocialismo y Agua (MEA), Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola (INEA) y las Organizaciones No Gubernamentales: SeaVida y el Centro de Investigaciones de Cetáceos (CIC).

Fuente: Prensa UDO-Sucre
Gráfica: Tiburón ballena. Cortesía de Mundo Marino.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.