Rectora de la UDO homenajeada en el PREMIO CIANE 2017 en Porlamar

07 | 07 | 2017 10:01 pm

Unos 50 PREMIOS CIANE hizo entrega el Círculo Internacional de Las Artes del Estado Nueva Esparta en el marco de su XIV Aniversario y VII Edición, mediante los cuales reconoce la labor creativa de destacados artistas regionales, nacionales e internacionales en sus diferentes manifestaciones creativas, así como a empresas e instituciones culturales que apoyan y promueven el desarrollo artístico y cultural. El acto protocolar se realizó en el Lidotel Hotel Boutique, Salón Doral el día viernes 7 de julio de 2017, a la 9:30 de la mañana.

Este año la doctora Milena Bravo de Romero, Rectora de la Universidad de Oriente recibió un homenaje especial en el evento.

El CIANE se fundó el 13 de Agosto del 2003 como Asociación Cultural sin fines de lucro, organización no gubernamental, orientada al desarrollo y promoción de las artes en todas sus manifestaciones. Esta institución ha desarrollando una firme y audaz labor en pro del artista plástico neoespartano, al reconocimiento de personalidades del ámbito artístico y cultural a nivel internacional, nacional y regional.

Imagen: Doctora Milena Bravo de Romero, rectora UDO. Cortesía de CIANE