Rectores ante la ANC en Universidad en Línea

14 | 07 | 2017 9:02 pm

Este fin de semana, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, abordará la consulta nacional (16/07/2017) ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Hablarán los rectores de la UCV, UNIMET y UCAB, garantes de la consulta y de los resultados.

Tendremos a la rectora de la UDO, doctora Milena Bravo, en entrevista exclusiva.

Gabriel Silva, Coordinador Electoral de la MUD-Anzoátegui y concejal, dará orientaciones a los votantes.

Nos montaremos en @elbusTV desde Mérida con María Fernanda Rodríguez, y Jean Carlos Mulato nos traerá el resumen informativo y las curiosidades del mundo universitario.

Te esperamos este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana en Universidad en Línea @unienlinea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM @unionradio93_7 desde Puerto La Cruz y por www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net.