Suspenden Acto de Grado en UDO- Maturin

26 | 07 | 2017 9:16 pm

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente acordó suspender el Acto de Grado de la cuarta cohorte de la LIII promoción “General José Antonio Anzoátegui” que se realizaría este jueves 27 de julio en el campus universitario de Juanico- Maturin, estado Monagas. Se trata de 1056 graduandos de los 5 núcleos de la UDO, en carreras de pre y postgrado que deberán esperar una nueva convocatoria.

La decisión fue tomada en reunión extraordinaria del CU celebrada en Cumaná el 24 de julio, ante “situación del país” y la convocatoria a un paro nacional de 48 horas que pudieran poner en riesgo la vida y la seguridad personal en el traslado de los graduandos, de sus familiares y autoridades universitarias. La decisión se sustenta en el articulo 26 de la Ley de Universidades y reglamento que la rige.

Fuente: Prensa Rectorado
Fotografía: UDO- Maturin