UCAB: a puertas abiertas en el paro cívico

27 | 07 | 2017 5:55 pm

la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) acordó mantener sus puertas abiertas durante las jornadas de paro cívico convocadas para este miércoles 26 y jueves 27 de julio en todo el país, dejando a criterio de su personal sumarse o no a la actividad de protesta.

El Consejo Universitario, mediante resolución del martes 25 de julio, fijó el calendario de inscripciones para el “curso de verano” que inician el 1 de agosto y concluirían el 1 de septiembre.

Entre tanto, las actividades académicas del semestre marzo-julio 2017 culminaron el viernes 29 de julio como fecha límite para realizar cualquier actividad de evaluación que haya podido quedar pendiente, siempre que se realice a distancia.

Los estudiantes interesados en participar en los llamados “cursos de verano” podrán inscribirse en línea los días 27 y 28 de julio (Caracas) y de manera presencial el 28 de julio en Guayana. La inscripción administrativa se extenderá hasta el miércoles 2 de agosto.

La apertura de asignaturas estará sujeta al alcance de un número mínimo de estudiantes.

Fuente: UCAB