UCV uno de los puntos de consulta más grande de Caracas

12 | 07 | 2017 10:53 pm

Rafaela Requesens, presidenta de la FCU-UCV, asegura que más de 300 personas trabajarán de manera articulada en torno a la consulta del domingo 16 de julio.

El estacionamiento junto a la Parroquia Universitaria será el lugar específico donde se instalarán las 50 mesas para la convocatoria popular. Según informó Requesens, más de trescientas personas, entre estudiantes, profesores y trabajadores administrativos de esta casa de estudio, apoyarán en la logística de ese día; pues este personal, aseguró la estudiante, se encuentra capacitado para asumir esta jornada que espera recibir a miles de venezolanos.

La dirigente agregó que la UCV ya se considera como uno de los puntos de consulta más grandes de Caracas. De allí que se espere la participación de más de 30 000 personas, para lo cual los estudiantes, ya se encuentran preparando una programación que se tiene previsto instalar en la Plaza Bicentenaria (sobre el Estacionamiento Estructural UCV) “desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, o hasta que el último votante esté en la cola”, destacó la vocera estudiantil.

Otros dirigentes de la FCU y miembros del Comité Organizador, exhortaron a que los ciudadanos que participen en la consulta, se queden y así pasen a formar parte de la programación. También señalaron la importancia del apoyo en cuanto a refrigerio e hidratación para el personal operativo. Indicaron que el trabajo de seguridad de ese día es parte de todos, al tiempo que invitaron a asistir con ropa y calzado cómodo, además de no llevar prendas de valor.

Fuente: UCV noticias.
Imagen: Rafaela Requesen, presidenta de la FCU-UCV.