Universidad en Línea: Asamblea Nacional Constituyente versus Plebiscito

07 | 07 | 2017 8:05 pm

Participa en el Foro sobre ¿El diálogo posible?: Asamblea Nacional Constituyente versus Plebiscito este sábado 8 de julio a partir de las 10 de la mañana en Universidad en Línea @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM @unionradionet de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. En el panel: Dinalys Santamaría @dinalys, abogada y profesora de Derecho en la Universidad Santa María; Antonio Otaiza, politólogo, y los dirigentes estudiantiles Gilberto Román (Universidad de Oriente), Andrés Bastardo (Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho) y Víctor Nava (Universidad Santa María), bajo la conducción de la periodista y profesora universitaria, Mary Plazas.

Universidad en Línea todos los sábados y domingos, de 10 a 11 de la mañana. Comunícate por el teléfono 0281-420621. Para otras regiones del país y para el mundo por www.unionradio.net y www.universidadenlinea.com.ve.

Universidad en Línea, XXV años de transmisión ininterrumpida por Unión Radio.