El sábado 9 de septiembre, Fundaudo dará inicio a su primer Bazar Universitario «El lugar que necesitas para vender». Una iniciativa que busca abrir nuevos espacios para el intercambio, encuentro y venta de productos y servicios en un ambiente grato, seguro y totalmente diferente.

El evento ocupará, en su primera etapa, el Auditorio de Fundaudo, con capacidad para unos 20 stand. Los organizadores se proponen ampliar los espacios, en futuros bazares, hacia el área de estacionamiento.

Fundaudo cuenta con amplio estacionamiento privado, seguridad, ambiente cerrado con airea condicionado, baños para damas y caballeros, y punto de venta para las compras con tarjeta de débito y/o crédito.

Los interesados ya pueden alquilar su stand por un monto de Bs. 25.000,00 c/u, incluye una mesa y dos sillas.

En cuanto a los productos a la venta estos pueden ser nuevos o usados (en excelentes condiciones) como: libros, música, equipos, tecnología, gastronomía variada, bebidas, ropa y accesorios, bisutería, decoración, etc…

Durante el día de Bazar se presentarán grupos musicales en vivo, para amenizar la jornada.

Fundaudo contará con un stand donde presentará su amplia oferta de productos y servicios. Ese día dará un descuento especial por inscripción. También, los organizadores han previsto rifas especiales de los productos que se ofrezcan en el Bazar

Para información y reserva del Stand, deben comunicarse a fundaudocoord.comunicación17@gmail.com y al teléfono 0281-2673227.

El pago del stand puede hacerlo directamente en la taquilla de Fundaudo PLC o por transferencia o depósito en: Banesco, cuenta de corriente nº 0134-0401164011056364,
Mercantil, cuenta corriente 01050685931685015573. A nombre de Fundaudo RIF J-08006471-2. Enviar copia del depósito/transferencia a: cobranzasadmfundaudo@gmail.com y fundaudocoord.comunicación17@gmail.com.

Fundaudo está ubicado en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, Puerto La Cruz- estado Anzoátegui.