¿A cuál generación perteneces?

27 | 08 | 2017 9:47 am

En este momento en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, analizaremos las características y contrastes de cada generación. Cómo nos relacionamos con nuestros pares y con el entorno y en el mercado laborar.

Luz León, administradora, Coach Transformacional y artista plástico, nos definirá la segmentación de cada generación partiendo de los Baby Boomers (1945-1964), la Generación X (1965-1981), Generación Y ( 1982-1994) y Generación Y ( 1982-1994).

Millennials y Centenialls en el estudio comparten su visión del mundo, como afrontan sus retos y como se relación.

No faltará la efemérides, las noticias y las curiosidades del mundo universitario.

También por www.unionradio.net. www.universidadenlinea.com.ve @unienlinea y facebook Universidad en Línea.