A la tercera va…: Acto de Grado UDO en Maturín.

03 | 08 | 2017 11:37 am

Mañana, viernes 4 de agosto se realizará el acto Solemne de Graduación de la cuarta Cohorte de la Quincuagésima Tercera “LIII” Promoción “General José Antonio Anzoátegui” donde egresarán 1056 nuevos profesionales. El acto se iniciará a las 8 de la mañana en el Campus universitario de Juanico del Núcleo de Monagas.

El acto académico estará presidido por la rectora doctora Milena Bravo de Romero, acompañada por autoridades rectorales y decanales, y el claustro académico, familiares y amigos de los graduandos.

El Secretario, José Gerónimo Marcano, informó que egresaran 14 profesionales con menciones honorificas: una Magna Cum Laude y trece Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará la Magna Cum Laude Marianna Di Campli Zaghlul, quien culminó su carrera de Medicina en el Núcleo de Anzoátegui con 8.99 puntos, representando el mejor de promedio de esta cohorte.