Arranca nueva cohorte del Diplomado en Community Management en PLC

16 | 08 | 2017 11:47 am

Este sábado 19 de agosto, Fundaudo dará inicio a la cohorte 14 del Diplomado en Community Management en su sede de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. La actividad se realizará a las 10 de la mañana en el aula 1 de PB, edificio Fundaudo en la Avenida el Stadium frente al Chico Carrasquel.

A la fecha han egresado de las aulas de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) unos 300 community manager, con formación integral en el manejo idóneo y desarrollo de planes estratégicos de mercadeo a través de las redes sociales.

Su creadora y coordinadora, la profesora Mary Plazas, destacó que el Diplomado en Community Management se desarrollará en 122 horas académicas, 5 módulos instruccionales que abarcan: la Introducción al Community Management, Visión Estratégica del Community Management, Gestión de Marca en las Redes Sociales, Estrategia de Marketing en Social Media e Impacto en las Redes Sociales.

Se trata de un novedoso programa, único en la región oriental que permite al participante  obtener competencias  en su desempeño idóneo  como Community Manager, conocer  sus funciones y responsabilidades, distinguir  la gestión de comunidades virtuales de otras profesiones  relacionadas,  identificar las diferencias entre un profesional y un aficionado,  utilizar todas las estrategias,  herramientas y aplicaciones   que, bien usadas, facilitarán la conformación de una estrategia de Social Media en toda regla, para obtener los resultados que  finalmente  contribuirán al crecimiento orgánico y la obtención de beneficios como profesional, para sus empresas y clientes.

Los facilitadores son profesionales con experiencia docente y reconocida trayectoria en su campo profesional y en el manejo de redes sociales en importante empresas nacionales e internacionales.

Los egresados del Diplomado en Community Management tienen garantizado el ejercicio profesional en un campo de trabajo creciente e innovador y con una altísima oferta de trabajo en mercados nacionales e internacionales, aún sin salir de su lugar de origen.

Los cupos son limitados. Está cohorte se dictará en horario vespertino de 1 a 5 de la tarde. Está dirigido a profesionales en general y a estudiantes universitarios en general. La inversión es muy accesible, hay financiamiento y descuento para estudiantes de la UDO.

Para información pueden llamar a Fundaudo 0281-2673227- Coordinación: 0416-6803528. Email: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com

Gráfica: Jessica Braga, facilitadora del Diplomado.