Becas para estudiar maestrías y doctorados en Brasil

03 | 08 | 2017 11:21 am

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB), con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han decidido apoyar por séptima edición consecutiva a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de 670 becas académicas para estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas.

Hasta el 25 de septiembre los aspirantes tendrán la oportunidad de postularse. No requiere el dominio del idioma portugués para postularse.

Son 670 becas, más de 200 programas en 52 universidades en distintas áreas del conocimiento en modalidad presencial.

La beca cubre colegiatura, un aporte mensual para gastos de subsistencia tomando como referencia el valor de CAPES como el mínimo (cubierto por las universidades en Brasil) y
un aporte único de $1,200 USD para gastos de instalación para los primeros 150 candidatos.

Para más información: bit.ly/1jND6SK