CRP invita al Seminario Padres de Amor Hijos de Luz

27 | 08 | 2017 10:25 am

Erika Reyes, Coach Vibracional CRP, invita al Seminario Padres de Amor Hijos de Luz a realizar el sábado 30 de septiembre de 8:30 am a 5:30Pm en Valencia- estado Carabobo.

El seminario está dirigido a todo público. Sus organizadores llevan 3 años recorriendo Venezuela e invitando a formar parte de la creación de una sociedad más evolucionada y a descubrir nuevas formas de relacionarse partiendo de la relación contigo donde “ser Madre o Padre se convierta en una experiencia fácil, divertida y amorosa. Reconocer que todo lo vivido fue perfecto nos dará una base firme para crear nuevas relaciones”.

Este encuentro busca la consolidación de la Escuela de Formación Familiar (EFF), que tendrá como objetivo principal crear individuos más conscientes de su totalidad (alma, mente y cuerpo), de su mundo relacional y su rol dentro de la sociedad.

Información: Madeley Padrón al teléfono 0414-4313862, correo electrónico madeleybeatriz@gmail.com.

Imagen: Cortesía El amor entre padres e hijos