Electrónica para niños: es posible en Fundaudo

16 | 08 | 2017 6:02 pm

Las vacaciones escolares son una excelente oportunidad para que sus niños logren nuevos conocimientos y profundicen en el uso idóneo de la tecnología.

El Ingeniero de Sistemas René Guapache, ex jefe del Teleinformática de la UDO y Coordinador del Área de Tecnología e Innovación en Fundaudo, nos presenta algunas excelentes opciones:

El Curso de Electrónica Básica para Niños que apenas inició está semana y en el que quedan pocos cupos, se desarrolla en 40 horas académicas durante 15 días. En él los chicos tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos armando circuitos básicos de amplificación de sonido, elaboración de lámparas leg, entre otros. Allí podrán conocer sobre el mundo de la electrónica y su aplicación en proyectos sencillos.

Para los más pequeñitos, de 4 a 8 años, “Tecnología e Información para niños” para que aprendan a leer, escribir y dibujar usando la computadora y a través de un software de acceso libre.

Para los jóvenes y adultos, en octubre dictarán los cursos de: Redes de Comunicación, Elaboración de Páginas Web, Servidores Linux, Comunicaciones Inalámbricas y Telecomunicaciones por Satélite.

Información e inscripciones en el Centro de Adiestramiento Profesional de Fundaudo en Puerto la Cruz. Teléfono 0281-2673227. Email: rguapache@gmail.com

Imagen: Cortesía de Electrónica Creativa