Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Gobernador del Dtto 4370 de RI visitó a Rotary Barcelona

09 | 08 | 2017 11:35 pm
0

Especial (Karelia Alcalá)- Un mensaje de reconocimiento por el trabajo en pro de la comunidad, fue el que llevó recientemente el Gobernador del Distrito 4370 de Rotary International, Luis Vázquez, a los miembros de Rotary Barcelona en su visita oficial a esta organización ubicada en la avenida Rotaria a la entrada del populoso sector de Tronconal III de Barcelona, donde tiene 52 años de trabajo ininterrumpido.

Durante su visita, el Gobernador del Dtto. 4370 sostuvo una reunión con la junta directiva de Rotary Barcelona presidida por Eleazar Rojas, para posteriormente visitar los consultorios populares “Dr. Jesús Salazar Cordero”, donde se ofrece atención médica especializada a bajo costo y los salones “Fernando Cabrita” y “José Nieves Negretti”, donde se imparten cursos de corte y costura, confección de carteras, morrales, ropa íntima, repostería; entre otros, como una forma de promover la educación de la comunidad y el emprendimiento para mejorar la capacidad de ingreso de las familias.

Precisamente en estos salones, el Gobernador Luis Vázquez compartió con profesoras y alumnas, lo cual le permitió conocer sus experiencias individuales en los diferentes cursos que han realizado; así como sus creaciones.

De igual manera como arte de la visita, el Gobernador del Dtto. 4370 asistió invitado junto al Presidente de Rotary Barcelona, al programa Te lo Cuento en Positivo, conducido por la periodista Alessandra Gutiérrez y que fue transmitido por Plaza 92.7 Fm.

La visita del Gobernador concluyó con una asamblea general de rotarios donde pudo conocer los planes de Rotary Barcelona para este año 2017-18, en el cual Rotary International ha hecho un llamado a sus miembros, a través de su lema anual, para Marcar la Diferencia.

A esta reunión de cierre se unieron miembros del Comité de Apoyo, de Rotaract Barcelona; así como representantes de los clubes de Anaco, Lechería El Morro y de manera muy especial se contó con la presencia del Dr. Jesús Salazar Cordero, miembro fundador y epónimo de los consultorios populares de Rotary Barcelona.

Rotary Barcelona es una organización de servicio que bajo la filosofía de la amistad como ocasión de servir, suma esfuerzos de sus voluntarios y amigos para mantener su objetivo de ser “una organización de profesionales y personas de negocios dedicados a la promoción del servicio humanitario, la práctica de elevados criterios éticos en todas las ocupaciones y el fomento de la paz y la comprensión internacional.”

Gráfica: Miembros de Rotary Barcelona.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.