Taller Ingeniería del Gas Natural dictará Fundaudo

08 | 08 | 2017 12:32 am

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) abrió inscripciones, en Puerto La Cruz, para el Taller de Ingeniería del Gas Natural dirigido a técnicos, operadores y estudiantes universitarios involucrados en las diferentes etapas de extracción, tratamiento, procesamiento, manejo y/o comercialización de los productos del negocio del Gas Natural, personal relacionado con la ingeniería de diseño o de riesgos de los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio del Gas Natural.

El taller estará a cargo de un Ingeniero Químico, docente de la UDO con 25 años de experiencia en la industria petrolera en el área del gas natural.

Abordarán los fundamentos básicos sobre producción del Gas Natural, comportamiento y utilización del Gas Natural, cadena de valor del negocio del Gas Natural, procesos de separación, medición, compresión y tratamiento del Gas Natural, procesamiento del Gas Natural, procesos de Licuefacción de Gas Natural, transporte del Gas Natural y lecciones aprendidas en el negocio del Gas Natural.

Los programas del área de Ingeniería en Fundaudo están coordinados por la doctora Shirley Marfissi, profesora de pre y postgrado del Departamento de Ingeniería Química de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UDO- Anzoátegui. Para información escribir al correo: fundaudocoord.ingenieria17@gmail.com Teléfonos: 0281-2653034 / 2651249 / 0416-6741382.

Redacción: Prensa UL

Imagen: Cortesía de Acovis Ingeniería C.A.