Talleres sobre Periodismo y Seguridad Vial impulsan Chevron y Ceporejun

27 | 08 | 2017 11:07 am

Dirigido a Comunicadores Sociales y representantes de los medios de comunicación del estado Anzoátegui, la empresa Chevron @Chevron y el Centro de Formación Popular Renaciendo Juntos (Ceporejun) @ceporejun en el estado Anzoátegui, dictará el viernes 1 de septiembre un Taller sobre Periodismo y Seguridad Vial.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto “Condúcete Bien” con el objetivo de brindar un espacio de capacitación, completamente gratuito, con entrega de certificado de asistencia. El taller tiene una duración de 4 horas académicas, de 8:30 am a 12 m.

Se dictará en la sede de la empresa Chevron en la Torre Barcelona avenida Nueva Esparta, salón Chimana Grande, frente a Mac Donalds en Puerto La Cruz.

Chevron y la ONG han logrado desarrollar en la zona norte del estado Anzoátegui una alianza de instituciones públicas y privadas comprometidas con fomentar el desarrollo de la cultura vial, con el fin de incidir en la disminución de accidentes de tránsito y sus consecuencias.

María Elina Medina, Coordinadora General Ceporejun, destaca que el plan mundial para la seguridad vial tiene como objetivo crear conciencia en la población, para plograr la reducción de víctimas en accidentes de tránsito a nivel regional, nacional y mundial, de una manera progresiva, esparciendo conocimiento e información para lograr una mejora en el sistema vial.

Para comunicarse con María Elina Medina a través de ceporejunfalcon@gmail.com

Imagen cortesía de Tips de seguridad vial